logo de Clubexa.org

Dos ExAs en el IV Torneo Ciudad de Ribeira

fotoAutor
Rey Fariña, Angel (publicado: 2004-12-20 23:07:31)

Se celebró el pasado 19 de diciembre la 4ª edición del Torneo Ciudad de Ribeira con la participación de dos jugadores de Ex-Alcohólicos: El Cardenal Mendoza y el Tahurtabernario.

La decisión de tomar parte en este excelente torneo fue meditada concienzudamente en un famoso garito de la ciudad el mismo día del torneo  a una hora prudente: A LAS 4 Y MEDIA DE LA MADRUGADA.

Los resultados parciales de ambos jugadores fueron los siguientes:

  • Angel Rey 7 rondas jugadas con 3 tablas y 2 victorias (victoria por 1ª vez contra A. Susavila Muñiz) y las dos derrotas se produjeron ante E. GARCIA BRION  jugando una siciliana y ante J. CEBRIAN RAMOS también con negras jugando una holandesa. Esta última partida fue decisiva, de hecho el ganador entraba en premios.
  • Por parte de Miguel Mendoza nada que comentar (en mi opinión). Estuvo jugando siempre en la parte baja jugando en la última y penúltima mesa y codeándose con la culimalla del Bronx. Finalizó con  2 puntos.

Como veis compañeros de EX-ALCOHOLICOS, los resultados fueron inversamente  proporcionales a la cantidad de chupitos ingerida por ambos jugadores.

 

El torneo lo ganó Diego Espiñeira que le ganó la partida decisiva a Lariño.

 

El nivel de jugadores fue desde mi punto de vista excelente. Participaron 22 jugadores y entre otros jugaron: Espiñeira, P.Zurano, Lariño, García Brión, Barros, Fernando Sánchez, Arevalillo, M.Ferrol y Cebrián quedando clasificados por este orden.

 

Un saludo a todos.


Concello da Coruña

O Concello da Coruña subvencionou a participación de CLUBEXA na temporada 2022 da Liga Galega por equipos de xadrez e na Copa Galicia

ACLAD Coruña

Estamos en Facebook