logo de Clubexa.org

I Torneo Blitz Zas de Rey

fotoAutor
Fustes Pardo, Carlos (publicado: 2017-05-10 15:40:29)
O día 17 deste mes o club de xadrez CLUBEXA organiza o I Torneo Blitz "Zas de Rey" na cafetería mesón Zas de Rey situado na rúa Vicente Ferrer, 12  - 15008 - A Coruña (enfrente  do edificio administrativo da Xunta de Galicia, tamén conocido polo edificio "Nuevos Ministerios").

BASES

 

1)      Podrán tomar parte en el ‘I Torneo Blitz Zas de Rey’ todos los jugadores que se inscriban en el mismo (hasta un máximo de 30 participantes por razón de aforo).

2)      Fecha:       Miércoles 17 de mayo de 2017.

3)    Sistema de juego:

Partidas a 5 minutos de inicio + 2 segundos / jugada, suizo FIDE a 7 rondas (la organización podrá añadir o eliminar rondas en función del número de inscritos).  El orden de aplicación de desempates se sorteará antes de la clausura entre Bucholz total, Bucholz sin el peor resultado y Sonnenborg-Berger.

4)      Horario de juego:

16:30-17:00 h       à                    Presentación e inscripciones

17:00-20:00 h       à                    Desarrollo del Torneo

20:15 h                 à                    Clausura y entrega de premios

5)      PREMIOS:  

Se ofrecerá como montante de premios el 100% de la cantidad recaudada como cuotas de inscripción, con el siguiente reparto:

1º ABSOLUTO     à                   40% del total

2º ABSOLUTO     à                   30% del total

3º ABSOLUTO     à                   20% del total

1º sub-1800           à                   10% del total

6)      Los premios se entregarán por riguroso orden de clasificación y no serán acumulables. En caso de tener derecho a más de un premio, el jugador recibirá el de mayor cuantía.

7)      Cuota de inscripción:   5 euros para todos los jugadores. La cuota deberá abonarse antes del comienzo del torneo.

8)      El emparejamiento será informatizado y no se estudiarán reclamaciones al mismo salvo error en la introducción de datos.

9)      La información relativa al torneo se canalizará principalmente a través de la página www.clubexa.org. Los jugadores autorizan la utilización y publicación de sus datos personales en el modo que la organización considere oportuno para difundir el evento.

10)  Local de juego: Cafetería Mesón ‘Zas de Rey’, C/ Vicente Ferrer, 12, 15008 A Coruña (enfrente edificio Nuevos Ministerios).

11)  Para lo no previsto en estas Bases se aplicarán los reglamentos FEGAXA, FEDA y/o FIDE en vigor.

 

  • La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes Bases.

Concello da Coruña

O Concello da Coruña subvencionou a participación de CLUBEXA na temporada 2022 da Liga Galega por equipos de xadrez e na Copa Galicia

ACLAD Coruña

Estamos en Facebook