logo de Clubexa.org

Luis Carril gana el V Memorial Fernando Prada

fotoAutor
Fustes Pardo, Carlos (publicado: 2012-12-10 13:03:20)

Carril recogiendo el primer premioLuis Carril García (Xadrez Arteixo) ganó el V Memorial Fernando Prada, completando el cuadro de honor Alejandro Ferreiro Pailos (Xadrez Arteixo) y Jorge Rodríguez Guillén (Alexandre Bóveda) segundo y tercero respectivamente. El mejor sub 2000 lo consiguió el jugador ExA Francisco Javier Leal Valdés que hizo un gran torneo (ocupó el cuarto puesto de la clasificación general) y el mejor sub 1800 fue para Julio Fariñas Pose (Xadrez Arteixo).

Esta edición, que cambió de formato (6 rondas en 3 días y un ritmo de juego de 1 hora + 30 segundos por jugada), fue la más exitosa en cuanto a participación: 36 jugadores de toda la provincia. Lo cual agredecemos a todos los participanes, esperando poder contar con ellos en las próximas ediciones.

El torneo se cerró con el acto de entrega de premios en el que participó la familia del homenajeado.Y, como muestra, tenéis el vídeo de la entrega de premios realizada por la viuda de Fernado Prada (eso sí, y se siente!, con mala calidad y problemas de sonido):

 

 
Para clasificaciones y demás estadísticas del torneo picad aquí
 
Si queréis ver más fotos de la entrega de premios clicad en la foto que hay al inicio de este artículo.
 
Y, para ver otros artículos de este torneo, podéis visitar pockeryajedrez.com y tabladeflandes.com .

Concello da Coruña

O Concello da Coruña subvencionou a participación de CLUBEXA na temporada 2022 da Liga Galega por equipos de xadrez e na Copa Galicia

ACLAD Coruña

Estamos en Facebook