logo de Clubexa.org

III Memorial Pepiño Rodríguez

fotoAutor
Leal Valdes, Francisco José (publicado: 2011-05-01 21:32:08)

Este pasado Viernes, 29 de Abril, comenzó el “III memorial Pepiño Rodríguez”, con una gran participación de ajedrecistas y con una amplia representación del club “ExA”.


Este torneo se está disputando en Ferrol, es un suizo a seis rondas de partidas “semilentas” (Son partidas lentas pero un poco menos que las de la liga, el ritmo es de 60 minutos mas 30 segundos de incremento).

Las fechas son el 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo, lo que en principio me hizo pensar que no habría demasiada participación, (seis rondas en 3 dias con tres el sábado), pero el hecho de que no haya otros torneos coincidentes y la posibilidad de tres byes ha atraído a mucha gente.

Hay inscritos 67 participantes y entre ellos, 4 jugadores del club de Exalcohólicos (J.Carlos Siso, Dani Pousada, Miguel Mendoza y Paco Leal).

El hecho de estar limitado a 2200 de ELO fide, deja el torneo muy abierto por arriba. Tenemos en los primeros puestos del rankig:

1,-Mazaira Alba Javier

2,-Carril Garcia Luis

3,-Rodriguez Guillen Jorge

4,-Gonzalez Trigal Jose Luis

5,-Sakulski Bernar

6,-Navarro Rivas Rashid

7,-Fernandez Lopez Miguel Angel

8,-Millan Soto Miguel


Para mas información:

http://www.chess-results.com/tnr48563.aspx?ix=1&lan=1&wi=1000&turdet=YES


El lugar para jugar es muy agradable, Restaurante el Gallo, en Valon. Los que hemos ido a jugar contra los equipos de Ferrol ya lo conociamos, es amplio y comodo, con facil aparcamiento y la posibilidad de comer o tomar algo allí mismo.


En cuanto a la primera ronda, no hubo muchas sorpresas, los de arriba cumplieron, solo mencionar las tablas en la mesa 7 de Miguel Angel Fernandez (con Blancas) con Diego Grana, en cuanto a los jugadores de exa, jugamos por la parte baja y ganamos nuestras cuatro partidas, animados para afrontar la dificil jornada del sábado.


Concello da Coruña

O Concello da Coruña subvencionou a participación de CLUBEXA na temporada 2022 da Liga Galega por equipos de xadrez e na Copa Galicia

ACLAD Coruña

Estamos en Facebook