logo de Clubexa.org

Un ExA de vacaciones por Andalucía

fotoAutor
Fustes Pardo, Carlos (publicado: 2009-10-16 19:58:59)

Nuestro compañero Ángel Rey Fariña está pasando unos días por el sur de España y, aparte de hacer turismo por diversas localidades andaluzas,  aprovechó el tiempo para jugar dos torneos y con buenos resultados en los dos: el IX Abierto Internacional Ciudad de Algeciras (Cádiz) y el X Abierto Internacional Villa de Salobreña (Granada).

Primero participó en el torneo gaditano que se celebró los días 19 y 20 de septiembre. En este suizo a siete rondas, que se disputó al ritmo de 40 minutos más 10 segundos de incremento por jugada, quedó en el puesto 15, con 4 puntos de 7. Buen resultado, teniendo en cuenta que partía como 18 del ranking. Si queréis conocer más datos de este torneo, visitad este enlace de La Tabla de Flandes.

En segundo lugar jugó el  fortísimo torneo de Salobreña que se disputó el sábado día 10 de octubre. Este suizo a 8 rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos finish, lo ganó el MI David Lariño. Contó con una nómina de jugadores importante: 8 GM, 3 MI y  2MF entre los más de 100 participantes. Aquí, nuestro ExA “andaluz” logró el primer premio de veteranos, haciendo 4.5 puntos de 8 posibles. Para leer un reportaje más extenso del torneo, visitad el siguiente enlace de La Tabla de Flandes.


Concello da Coruña

O Concello da Coruña subvencionou a participación de CLUBEXA na temporada 2020 da Liga Galega por equipos de xadrez

ACLAD Coruña

Estamos en Facebook