logo de Clubexa.org

Cto. España por Equipos D. Honor Grupo I -- Lugo, 20 -24 Jun 2007

fotoAutor
De La Fuente Mayán, Alfredo (publicado: 2007-06-19 09:27:57)

   Vuelve el ajedrez de élite a Galicia, y lo hace con fuerza: entre los próximos días 20 y 24 de junio, un nutrido grupo de jugadores de primera línea están citados en el Círculo de las Artes de Lugo para disputar la primera de las semifinales del Campeonato de España por Equipos de División de Honor. Entre ellos, nombres de tantas campanillas como los de Shirov, Aronian, Morozevich, Adams, Rublevsky, Van Wely, Illescas, Granda o los excampeones mundiales Ponomariov y Kasimdzhanov. Y en mitad de todo ello, ¡un representante ExA!

(Equipos participantes y  órdenes de fuerza)

   Es cierto, no hemos bebido: este cronista tomará parte del magnífico evento desarrollando las labores de Árbitro Adjunto del mismo (con suerte, igual hasta pescamos algún 'refuercillo' para la temporada que viene).

   No puede por menos que recomendarse una visita al torneo a todo aquel que pueda hacerlo, ya que la nómina de participantes es extraordinaria, y la magnífica elección del Salón Regio del Círculo de las Artes dará al evento el sabor de los grandes acontecimientos. Para todo el que quiera darse un garbeo virtual por la increíble sala, se lo dejamos a sólo un clic:

VISTA 360º DEL SALÓN REGIO

   Espero que el trabajo me deje tiempo para seguir contando en las crónicas 'del otro lado' la parte que no saldrá en las notas de prensa ni en las clasificaciones, esa que no se ve habitualmente pero que no deja de ser, precisamente por eso, tan interesante. ¡Saludos!


Concello da Coruña

O Concello da Coruña subvencionou a participación de CLUBEXA na temporada 2022 da Liga Galega por equipos de xadrez e na Copa Galicia

ACLAD Coruña

Estamos en Facebook