logo de Clubexa.org

Campeonatos Escolares: la participación ExA

fotoAutor
De La Fuente Mayán, Alfredo (publicado: 2006-03-17 20:00:38)
   Desde finales de enero, se vinieron disputando los Campeonatos Escolares 2006 en su fase local, con participación de varios alumnos de la Escuela, para algunos de los cuales esta fue su primera experiencia en los mismos. Por esto mismo, este año no optábamos a los puestos de cabeza y sí a ganar experiencia, con un equipo jovencísimo, de cara a futuras competiciones.

   En categoría benjamín, nuestro único representante fue el pequeñín Adrián Rey, que, al igual que hizo en el Torneo de Reyes, demostró un talento espectacular y terminó con 3 puntos a pesar de su corta edad.

   En alevines, presentamos un equipo compuesto por Raúl López, Alberte Mato, Hugo Pérez y José Manuel Mariñas, que terminaron de la siguiente forma:

     12     Alberte Mato       3 puntos de 6 partidas disputadas

     19     Hugo Pérez         2.5         de 6 

     25     Raúl López          2            de 2

     27     José M. Mariñas   1            de 4

 

     Hay que recordar que el torneo era individual, sumándose los 4 mejores resultados de cada equipo. Raúl no pudo jugar más que dos partidas, ganando ambas, mientras José Manuel tuvo un accidente y se perdió la parte final de la competición. el año que viene les esperamos con fuerzas renovadas. La presencia del club se cerró con el que suscribe en funciones de árbitro.


Concello da Coruña

O Concello da Coruña subvencionou a participación de CLUBEXA na temporada 2022 da Liga Galega por equipos de xadrez e na Copa Galicia

ACLAD Coruña

Estamos en Facebook