logo de Clubexa.org

3ª etapa del Otro Circuito Gallego

fotoAutor
Rey Fariña, Angel (publicado: 2005-07-18 01:23:05)

Nos desplazamos el 10 de julio, el Cardenal Mendoza y el Tahurtabernario a disputar el torneo das Festas da Luz en As Pontes. El torneo fue brillante y contó con la actuación del GM Tomás Oral (2535) que lo ganó con claridad. Quedó 2º clasificado Pedro Zurano y Carlos Casares en 3ª posición.

Nos acompañó Fernando Sánchez quedando clasificado en 4ª posición. Nuestra actuación fue la siguiente:

 El Cardenal Mendoza realizó  "otra discreta"  actuación quedando clasificado en el puesto 25 (33 participantes) con 2,5 puntos.

 El Tahur...quedó en el puesto nº 13 puntuando en 5 de las 7 rondas posibles y haciendo tablas en las dos últimas rondas con Emilio Sánchez Ferreira(1888) y con Petra Valikoba (1997), totalizando 4 puntos y ganando el premio al mejor jugador sin ELO FIDE Y sin ELO FEDA.

Asimismo, quisiera enviar un cordial saludo a CHUCHO, Javier y Antonio Castro Caaveiro por la organización del torneo la cual fue excelente.

 

P.D.: Nos gustaría tanto al Cardenal como al Tahur... que incrementaráis algo el premio monetario destinado a los jugadores sin ELO FIDE Y FEDA toda vez que nos parece "algo escaso".

 

Nos vemos en Arteixo , en la 4ª etapa del "otro circuito gallego".


Concello da Coruña

O Concello da Coruña subvencionou a participación de CLUBEXA na temporada 2022 da Liga Galega por equipos de xadrez e na Copa Galicia

ACLAD Coruña

Estamos en Facebook