logo de Clubexa.org

6ª JORNADA: Suspendido el encuentro Círculo de las Artes - EXA

fotoAutor
De La Fuente Mayán, Alfredo (publicado: 2005-03-01 10:43:09)
   La sexta jornada de Liga fue noticia por el temporal que cruzó Galicia de norte a sur y que dejó las carreteras como las dejó. Ante el riesgo que suponía lanzarnos a la aventura de un desplazamiento peligroso, recomendación de la DGT de por medio, comunicamos al Círculo y a la Federación lo que pasaba. La Federación estuvo de acuerdo en aplazar el encuentro si se producía el acuerdo con nuestros contrarios, algo a lo que, sin embargo, no fue posible que se aviniesen...
    Como quiera que la negativa del Círculo no consiguió fundir la nieve ni calmar el frío, el viento o la lluvia, el match no llegó a celebrarse, por lo que quedamos a la espera de que la Federación nos indique la fecha en la que se disputará finalmente.
 
    Una vez contabilizados los demás resultados, la clasificación se aprieta, como es lógico, y queda de la siguiente manera:
 
 

Puesto

Equipo

Puntos

Partidas

Marcote

30

6

C.F.X. A

22.5

6

 

C.D. Universidade

22.5

6

Padrón A

20.5

6

Breogán A

20

6

Círculo de las Artes A

18

5

Mercantil Riveira

17.5

6

Ex-Alcohólicos

13.5

5

Club Kárpov

11.5

6

 

Casa da Xuventude A

11.5

6

 

Alexandre Bóveda A

11.5

6

12º

Sta. Mª de Caranza A

11

6

     Entramos en la fase decisiva del campeonato y la semana que viene recibimos a Caranza, enfrentamiento muy importante por ser contra uno de los rivales directos por la permanencia. A ver si se nota el 'descanso' de esta semana y sumamos nuestra tercera victoria, que nos permitiría encarar las rondas finales con un pequeño margen. A por ello vamos.


Concello da Coruña

O Concello da Coruña subvencionou a participación de CLUBEXA na temporada 2022 da Liga Galega por equipos de xadrez e na Copa Galicia

ACLAD Coruña

Estamos en Facebook