clubexa.org

23 de febrero de 2019
Ha muerto Carlos Permuy
Redacción
( 26-11-2018, 19:18 )

Se nos ha ido CARLOS PERMUY LORENZO, Meu Amigo Charlie, gran ajedrecista gallego y persona especial y singular que no dejó indiferente a nadie, y marcó huella entre las personas que lo conocimos y tratamos.

Lo conocí hace cuarenta y dos años, gracias al mundo del Ajedrez, cuando él ya era un jugador muy fuerte en categoría juvenil y absoluta y primer tablero del Círculo Ferrolano, y yo empezaba a competir. A lo largo de los años, nos enfrentamos en el tablero y me ganó muchas veces; en la vida real forjamos una buena amistad personal, acrecentada cuando se trasladó a vivir a La Coruña, en la que compartimos muchas vivencias y anécdotas, muchas sesiones de cerveza, música, partidas rápidas y mus, torneos y clases de ajedrez por colegios y lugares de toda Galicia, etc.

En los últimos tiempos, desde que volvió a Ferrol y con la salud mermada, nos veíamos poco, creo que la última vez fue hace 2 años en un torneo en el polideportivo de Caranza o Esteiro, siempre con un gran abrazo, cordialidad, y recordamos buenos tiempos. Para siempre tendrá un hueco en mi corazón.

Muchos besos y ánimos para Merce, por su gran amor y perseverancia hacia él.

¡Descansa en Paz, Carliños, tras una vida tan intensa!

MANOLO ARIAS




[ Volver ]